Día 11: Dejar ir

Dejar ir es no sufrir en el proceso de conseguir algo que deseo.

Dejar de lado la ansiedad y las expectativas, la prisa por crear eso que sueño. Dejar ir es cuando haces lo mejor de ti en el proceso, sabiendo que ese camino que escoges recorrer, una de dos, o te llevará a cumplir lo que deseas o te abrirá una puerta hacia un mundo que jamás pensaste y en el que también podrás ser tan o más feliz. 

Cuando se habla de dejar ir en el pasado, entonces dejo ir remordimientos y hubieras, así como "qué tal que...". Dejo ir todo aquello que no es real y que, por supuesto, siempre va a verse mejor que la realidad que vivo; sepamos que son solo imágenes del ego lleno de miedo a soltar.

Cuando dejo ir soy más libre porque no comprometo mis resultados, más comprometo mis acciones, pongo el corazón y la pasión pero suelto el resultado, permito que el universo me sorprenda. 

Así, soy más libre, por ello, más feliz. 

Namasté,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea

Ana Bolena Meléndez

La meditación es la energía que me mueve, a través de ella experimento magia. En M EDITA podrás encontrar meditaciones terapéuticas guiadas por mi, así como contenido con técnicas de respiración, visualización y sanación.

http://www.alasdeorquidea.com
Anterior
Anterior

Taller de Intuitive Writing

Siguiente
Siguiente

Día 10: El poder de la palabra