Desde que soy pequeña me costaba trabajo entender que un paquete de cartas con dibujitos pudieran decirme qué pasaría en mi futuro. Eso es ridículo, pensaba, si de oráculos estuviera lleno el mundo, pues todo el mundo sabría a qué número de lotería jugarle, ¿no?
Te dicen lo que quieres oír y muchos juegan con leer lo que la persona claramente desea saber ¿estás desesperada porque el príncipe azul no llega? Es muy posible que te digan que a la vuelta de la esquina hay un hombre esperando por ti. Obvio... con esas esperanzas, uno saca la lana del bolsillo sin mucho miramiento.
Por eso, hemos malinterpretado la lectura de la energía, o lectura de oráculos.
Una de dos, o nos quedamos en el completo escepticismo de lo que puede ser una maravillosa interpretación de lo adecuado y lo inadecuado, o vamos a una lectura con la expectativa de que nos digan qué hacer y qué no.
Un oráculo no te dice si alguien se va a morir o no, un oráculo te inspira en el camino de aprovechar el tiempo con esa persona. Un oráculo no te dice si ese trabajo en el que estás te conviene, pero te insta a conectar con la sabiduría de tu ser; esa sabiduría que te mantiene o te sustrae de una situación que no sea correspondiente a ti.
Desde que conecté por primera vez con el mundo de los oráculos, lo cual hice con mi oráculo de las HADAS, entendí lo que un oráculo es, lo que no es y lo que mis expectativas y creencias lo habían convertido.
No es un adivinador del futuro. No te va a decir qué hacer y qué no hacer. No te muestra tampoco los resultados de determinadas decisiones.
Un Oráculo es una herramienta MUY VALIOSA a la hora de interpretar lo que estás viviendo y cómo afrontarlo. Un Oráculo tiene las imágenes que necesita el inconsciente para interpretar los procederes adecuados de la vida.
¿Qué es adecuado?
Adecuado es todo aquello que te sirve en el camino. Un oráculo te muestra el camino para vivir en coherencia con lo que llevas impregnado en tu esencia.
Te comparto un video de lo que para mi significa la sagrada conexión con un oráculo, cualquiera que sea, cómo una sola carta y una sola lectura puede llegar a muchos diferentes corazones y encender esa llama de la verdad interna.
Tú única obligación es ser Feliz,