Cómo extraer tu Yoni Egg

A4A9B423-1EF8-4652-BF81-7160039BA202.jpeg

Lo primero y mas importante de todo es que te relajes. Los Yoni Eggs son una herramienta que nos enseña principalmente a soltar, a dejar que el procesa suceda y confiar en él.

Hay dos formas de sacar tu huevito:

La primera es con la cuerda, si es que tu Yoni Egg tiene esa opcion. Muchas veces la cuerdita es de fácil acceso y puedes encontrarla. Si es asi, sientate en cuclillas, respira profundo y al exhalar puja suavemente mientras tiras de tu cuerdita. Puede que el Yoni Egg salga al primer intento, puede que tengas que hacer dos o mas intentos antes de que el huevito salga. No lo jales a la fuerza, poco a poco él saldrá. Ten cuidado de que no se azote contra el suelo.

La segunda es más compleja pero es cuestión de práctica. La mejor postura siempre será en cuclillas. Puedes apoyar tu espalda contra la pared y sentarte en cuclillas con el coxis apuntando hacia el suelo. También el inodoro es un buen lugar para tener acceso. Solo ten cuidado de que no se caiga.

Respira y busca relajar tus músculos vaginales. El huevito debe comenzar a descender despacio conforme respiras. Si el Yoni Egg no sale es porque estás teniendo estrés y resistencia lo que significa que estás aferrándote a diferentes cosas en la vida. Una buena oportunidad de reflexión.

Si eso te está pasando entonces analiza la metáfora y mira cómo estás abordando tu vida con respecto a eso. Además te sugiero lo siguiente para sacar tu huevito:

Respira profundo y relájate. Utiliza lubricante y ponlo en tus dos dedos: indice y medio.

Vas a exhalar profundo y pujar hacia afuera suavemente para abrir tu canal vaginal y vas a introducir tus dos dedos hasta encontrar el huevo. Una vez sientas al huevo ubicado en la parte interior de tus dedos, empuja tus dedos abriendo el canal vaginal y puja suavemente.

Es posible que necesites varios intentos. No te desesperes ni te angusties, si hay estrés tu vagina no permite que salga el Huevo. El éxito de esto es la relajación total y estar tranquila pues tu vagina esta diseñada para sacar cosas así que lo que sea siempre saldrá.

Si en las primeras veces que intentes esto no lo logras, descansa. Haz otra cosa e intenta mas tarde. Poco a poco descubrirás tu propia manera de sacar tu huevito siguiendo estos principios que te comparto.

Puedes sentarte en cuclillas o en el inodoro y hacer 10 respiraciones profundas, pujando suavemente al exhalar y repetirlas cada 30 minutos. Esto te ayudará a que el huevito vaya descendiendo por tu canal vaginal.

Ya sabes que cualquier cosa puedes escribir por chat de instagram o whatsapp o directamente a mi correo.

Ana Bolena Meléndez

La meditación es la energía que me mueve, a través de ella experimento magia. En M EDITA podrás encontrar meditaciones terapéuticas guiadas por mi, así como contenido con técnicas de respiración, visualización y sanación.

http://www.alasdeorquidea.com
Anterior
Anterior

Charla de autoplacer y juguetes sexuales

Siguiente
Siguiente

CICLO