Smoothie Antioxidante
Me pasa con lo smoothies que no todos me gustan. De hecho, la mayoría me dejan un saborcito... con esto quiero decir que cuando me hago un smoothie no estoy pensando ¡Yumi, smoothie! más bien pienso en lo saludable que es y cuanto lo agradece mi cuerpo.
Este Smoothie es una de mis excepciones. Este está para meterle la cara al vaso y no dejar ni rastro.
Y cómo no si todos los ingredientes saben ricos por sí mismos: ¿uvas? ¡yum! ¿pera? ¡Yum! ¿Açai? ¿What? ¿A... qué?
Açai (asai) es la fruta de una palma, parece un agraz morado intenso y tiene montones de beneficios. Como diría mi tía "achica el pie y enchina la pestaña", es un antioxidante poderoso y no solo eso, el Açai puede resultar una fuente renovable de cultivo que no daña el Amazonas.
Ingredientes para 2:
2 tazas de bayas mixtas frescas o congeladas (mora, frambuesa, agraz) + 1 taza hielo + 1 pera en cubitos sin semillas +1/2 taza de uvas moradas sin semilla + 1/2 taza de agua de coco + 3.5 oz (1 paquetito) de pulpa de açai congelada o 2 cucharadas de polvo de açai + 1 dátil sin semilla remojado en agua y drenado (opcional) + 2 cucharadas de Maqui (opcional) + 1/2 cucharadita de gengibre triturado + 1/2 cucharadita cáscara de naranja rallada (opcional) + 1/4 cucharadita canela en polvo.
Todo a la licuadora y voilá! No solo saludable para empezar la mañana sino #YUMISFUL
Con todo mi amor,
Anna Bolena