Pesto de Cilantro & Semillas de Calabaza

Foto. AlasdeOrquidea

El cilantro es la nueva Albahaca. O por lo menos, en esta receta se podrían echar un round.

En realidad, pesto podemos hacer con diversas hierbas u hojas, perejil, espinaca, kale... La fórmula es sencilla si utilizas suficientes hierbas / hojas, escoges una nuez o semilla, ajo, aceite vegetal (de oliva, coco, aguacate) y ¡voilá! Pesto de lo que se te ocurra.

Excelente para tenerlo en el refri y comer con pita chips como snack o untarlo en un sandwich o ponérselo a una pasta. Los pestos son multifuncionales, fáciles de hacer y deliYUMIS.

2 tazas de cilantro * 2 dientes de ajo * 1 chile verde * 1 limón * Aceite de oliva * 1/4 taza de semillas de calabaza doradas (ponlas en un sartén a fuego medio, muévelas para que doren por ambos lados, saca del sartén y deja enfriar sobre una toalla de cocina).

Todo menos el aceite al procesador de alimentos. Al final vierte poco a poco el aceite y continúa procesando hasta que quede con la contextura que desees.

Espero que hagas la misma cara que hizo Juanca cuando lo probó ;)

Si te laten este tipo de recetas, sígueme en Pinterest AlasdeOrquidea!

con todo mi amor,

Anna Bolena

Ana Bolena Meléndez

La meditación es la energía que me mueve, a través de ella experimento magia. En M EDITA podrás encontrar meditaciones terapéuticas guiadas por mi, así como contenido con técnicas de respiración, visualización y sanación.

http://www.alasdeorquidea.com
Anterior
Anterior

Gazpacho tradicional

Siguiente
Siguiente

Pancakes con harina de coco